SOBRE MI!!!!- Samantha Conde C.

Pues verán, he estado meditando y llegué a la conclusión de que me conocen por lo que escribo y que vagamente, o más bien escasamente me conocen realmente y espero que lo hagan a través de esta entrada.
Para empezar, quisiera que me preguntaran en los comentarios qué cosas desean conocer de mi :D y de paso poner algo para que yo los conozca a ustedes!!!

Bien, primero que nada les pondré mis datos básicos, o sea como una especia de "carta de presentación":

-Me llamo Samantha Conde Carrillo, tengo 18 años y cumpliré los 19 el 15 de Junio :) amm... soy géminis (?, me gusta hacer postres en especial con chocolate, vivo en Puebla, México; estudio Comercio Internacional, no tengo mascotas, ni novio (de hecho nunca he tenido porque no hallo al indicado n.n).
Le voy al Cruz Azul (? los mexicanos y mexicanas entienden esto XD, soy buena con las manualidades,

-Mi sueño anhelado es ser editora o trabajar dentro de la revista ELLE o VOGUE sería feliz haciendo esto!!!!, así es, soy una adicta a la moda, no hay mes que no pase sin comprar la nueva edición de las revistas ya mencionadas :D.

-Si me hubieran dicho que reencarnaría en un animal supongo que hubiera elegido un ave, quizá una cacatúa, es que tienen una como penacho increíble!!!! además de que son muuy escandalosas e_e.

-Mi grupo favorito de música es Daft Punk y no por su canción Get Lucky, yo los conocí desde interstelia 5555 :3, y mi actor favorito es mi amado Mat Bomer!!! no por que lo candidatearon para ser Christian Grey XD sino por su asombroso trabajo en withe collar *¬*

-Me gustan las novelas románticas y adoro las de Nora Roberts!!! y supongo que abriré una apartado de reseñas (se me acaba de ocurrir XD).

Y pues les dejaré mi foto para que me conozcan más!!! ;)

Y pues ya, aquí responderé las preguntas que me dejen en los comentarios ;) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario