12 casas (Sinopsis)- Samantha Conde C.

SINOPSIS

Existen 12 signos zodiacales:
1. Aries: Los típicos hombres ambiciosos y ególatras, solo quieren mandar y dominar al resto de la humanidad. No, ellos no son para mí aunque me gustaría que alguien me controlara…
2. Tauro: Por lo general son tranquilos, amables, bondadosos… ¡mil maravillas concentradas en una persona! Bah, ellos tampoco son para mí, aunque una ayuda en el trabajo no haría daño…
3. Géminis: Todo en uno, lo bueno y lo malo, lo perfecto y lo que no lo es. Ni pensarlo, ¿estar atada a alguien tan voluble? ¡No!, aunque algunos cambios radicales animarían mi vida en TODOS los aspectos…
4. Cáncer: Alguien tímido y cerrado o… alguien abierto y famoso. Mmm, podría funcionar, aunque ¿rogarle para que me regale un poco de su tiempo en la apretada agenda que seguramente tiene? Para nada, yo no le rogaré a nadie y menos a un hombre, aunque podría darme de todo y sería interesante salir con alguien tímido, le enseñaría a divertirse de diversas formas…
5. Leo: Ambiciosos, fuertes, dominantes, amables, artistas por naturaleza. Jamás saldría con un artista que no ponga los pies en el suelo, no se diga más, él jamás. Aunque eso de la fuerza y el dominio no me vendrían nada mal…
6. Virgo: Obsesivos de la limpieza, amas de casa por excelencia. Pero no, yo no quiero una mujer más en mi casa y bueno ¿si resulta gay y me deja por un hombre?, sería humillante. No, definitivamente no. Aunque no me vendría mal una ayuda en la casa, y alguien que entretenga a mi madre charlando o quizá a mi amiga…
7. Libra: Románticos, ecuánimes, libres, diplomáticos. ¡Perfección en una persona! ¿Acaso no tienen nada malo?, tanta perfección aburre a la larga. Aunque podría recibir un ramo de rosas todos los días y tener algo de amor en mi vida…
8. Escorpio: El signo más intenso y emocional, alguien decidido, poderoso y apasionado. Supongo que me mantendría todos los días en la cama, pero ¡vamos! Necesito trabajar y tener una vida activa, no todo es sexo en este mundo. No, él no, aunque últimamente no me he divertido de esa forma…
9. Sagitario: Intelectual, honesto, sincero, simpático, modesto, optimista. ¡Mátenlo! ¿yo para qué mierda quiero un intelectual?, no quiero cuidar de un universitario, con mis horribles años ahí tuve suficiente, paso sin ver; aunque alguien honesto y optimista siempre alegra las mañanas y yo vaya que necesito alegría…
10. Capricornio: Estable, seguro y tranquilo. Yo no busco mantener a nadie y bueno, la tranquilidad no es suficiente para estar conmigo, no, otro que se va a la basura. Pero alguien estable me daría seguridad de todo tipo, debería pensarlo…
11. Acuario: Simpático y humanitario. No, no pienso compartirlo con el resto de la humanidad, lo quiero sólo para mí, bah ni siquiera me imagino con alguien que prefiera cuidar enfermos antes que cuidar de su pareja. Al diablo, definitivamente no. Pero alguien simpático vaya que es difícil de encontrar en estos días…
12. Piscis: Imaginativo y sensible… ¡Paren ahí! ¿Y yo lo tendré que consolar? No, yo busco a alguien que ME consuele, no yo a él ¡Iug! Aunque alguien que me comprenda y con mucha imaginación sería agradable en mi vida…
Margaret Lew, sí ese es mi nombre y soy una vendedora de bienes raíces. Es patético pero les aseguro que el tener estudios universitarios y un título enmarcado no significa que en cuanto salgas encontrarás empleo. A mí me ofrecieron dos, o era sexoservidora o en venta de bienes raíces, quizá una hot line hubiese sido una tercera opción. Por obvias razones no dudé ni un segundo en tomar mi elección.
Actualmente sólo debo vender doce casas más para que por fin me den un bono y pueda tomar mis exquisitas vacaciones.
Espero que pronto lo logre.

¿Datos personales? Soy alta, delgada, el deseo de todo hombre pero por desgracia mis padres me han dotado de un increíble cerebro con un mayor sentido común. Cabello común, sí, castaña y hasta los hombros, carácter recio—nota mental: gracias mamá— y demasiado criticona. Signo zodiacal Géminis, aunque no tengo idea de para qué me pueda servir saber el signo de alguien. Para elegir carrera lo dudo y para percibir un buen salario, oh vamos, el chiste se cuenta por sí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario