Epílogo- Amor por accidente

EPÍLOGO


Han pasado ya 3 años de casados, después de nuestra luna de miel en Inglaterra tuvimos muchas cosas por hacer, arreglar la empresa.
Yo me volví una modelo muy reconocida e hice muchas portadas para revistas al igual que mi esposo.
Ahora estoy embarazada por segunda vez, sé que soy joven, pero me entusiasmó tanto la idea de tener hijos que ni él ni yo pudimos contenernos.
Mi niño, Bernanrd de tan solo un año y mi pequeña, quien aún sigue en mi vientre. La pequeña Hilarye, que por cierto la podré tener entre mis brazos en un par de semanas más.
La alegría de mi hogar.
Ferdinand se ha vuelto muy cuidadoso conmigo, me mima demasiado, tanto que no me deja ni levantarme de la cama.
Y después de todo Pauline y Christopher milagrosamente se confesaron su amor. Y al igual que nosotros e casarán dentro de 2 meses.
Y aún no podemos aguantar hasta que confirmen el sexo de su bebé. Así es, mi amiga está embarazada y dentro de seis meses.
Como pueden ver mi vida no siempre transcurre entre accidentes y accidente. Pero me alegra que Ferdinand haya sido uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario